ACEITE DE MANDARINA Un regalo para nuestra piel


El aceite macerado de mandarina, es un regalo para nuestra piel,  y nuestro cuerpo. No sabemos la cantidad de PROPIEDADES que tiene la piel de la mandarina. Si la sumamos al aceite de oliva virgen extra, tenemos un aceite mágico con multitud de BENEFICIOS  para la piel, el cuerpo y mucho mas. Quieres saberlo? Pues en este post te lo cuento, y te enseño a preparar el ACEITE DE MANDARINA




Tan fácil como macerar la piel de la mandarina, en aceite de OLIVA VIRGEN EXTRA. dejarlo reposar durante 40 dias y 40 noches al sol y la luna. Con este sencillo proceso, tendremos un aceite con todas las propiedades que a continuación te cuento. Lo puedes usar en cosmética, y para consumir por via oral.

Este aceite de mandarina, tiene propiedades ANTI-FUNGICIDAS Y ANTISÉPTICAS. Es un estupendo remedio contra el acné y sirve para limpiar las impurezas de la piel. Es muy beneficioso para el cabello, ayuda a TRATAR LA CASPA y otras afecciones del cuero cabelludo.

Restaura los tejidos y REDUCE CICATRICES Y ESTRÍAS de la piel. 

Tiene efecto CALMANTE Y RELAJANTE. Alivia la ansiedad, depresión, nerviosismo y facilita el sueño. Se puede tomar de forma oral y también usarse en aroma-terapia (en forma de aceite esencial)

Es muy DEPURATIVO. Contiene propiedades antiespasmódicas.

Es un estupendo ANTI CELULITICO. Se puede aplicar en masajes junto con otros aceites y sirve para activar la circulación.

Es foto-sensible lo que quiere decir que al usarlo sobre la piel, debemos aplicarnos protección solar..Podemos usarlo directamente sobre la piel, o como ingrediente para nuestras cremas naturales.

Si quieres ver como se prepara este fantástico aceite, aquí te traído un vídeo paso a paso. SUSCRIBETE a mi canal de youtube. BELLEZA NATURAL





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASCARILLA NATURAL PARA EL CABELLO CON 2 INGREDIENTES

Como hacer GEL DE ALOE VERA O SÁBILA natural