MASCARILLA NATURAL PARA EL CABELLO CON 2 INGREDIENTES

 

Hoy os traigo una estupenda mascarilla para el cabello con 2 ingredientes muy fáciles de conseguir: ÁLOE VERA Y ACEITE DE COCO. Con estos ingredientes, vas a conseguir una hidratación y un brillo en tu pelo, que nunca habías tenido.



El aloe  vera es una planta con multitud de beneficios de los que ya os he hablado anteriormente. En este caso podemos usar aloe vera natural, el que se extrae directamente de la planta, o el aloe vera comercial. 
El ALOE VERA COMERCIAL, es el que venden en algunos supermercados, herbolarios y tiendas especializadas, que ya viene envasado. Intenta que sea aloe 100% natural, pero si tiene algún conservante, tampoco pasa nada. Yo he usado el que venden en Mercadona y me ha ido bien.
Puedes usar ALOE VERA NATURAL, el que extraemos directamente de la planta, pero como no lleva ningún conservante, la mascarilla que prepares, no puedes guardarla si te sobra algo.





El otro ingrediente es el ACEITE DE COCO. También conocido por su propiedades cosméticas, muy hidratante, tanto para la piel como para el cabello. Igualmente puedes encontrarlo en supermercados.

La forma de preparar esta mascarilla es muy sencilla. En este vídeo os lo explico. Como prepararla, y como aplicarla. Espero que os guste y os sirva este sencillo pero EFICAZ REMEDIO contra los cabellos secos y estropeados.
Si te gusta el video, SUSCRIBETE a mi canal BELLEZA NATURAL



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEITE DE MANDARINA Un regalo para nuestra piel

Como hacer GEL DE ALOE VERA O SÁBILA natural